Este blog ya se está convirtiendo en una mezcolanza de recetas que no veas, pero bueno... resulta que estoy a dieta y lo último que estoy publicando no lo estoy catando, no obstante hoy he hecho una receta para mí de pescado que he visto en canal cocina y la verdad es que está muy rica (es saltarse un pelín la dieta pero bueno).
Ingredientes (1 persona):
- 1 dorada de ración (le pedimos al pescadero que nos la prepare abierta, como si fuese a la espalda).
- 1/2 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- Aceite y vinagre (si es de buena calidad pues mejor, yo lo he hecho con el que de vino blanco que tenía en casa).
Preparación:
Cortamos la cebolla en rodajas finitas y las colocamos en una fuente de horno, a la que hemos añadido previamente un chorrito de aceite, a modo de "cama", colocamos encima la dorada y le añadimos otro chorrito de aceite. La metemos en el horno precalentado a 170 durante 15 minutos.
Cuando falte muy poquito para sacar la dorada, pelamos y picamos el ajo en rodajitas, lo ponemos a refreir con un chorrito de aceite en una sartén y cuando esté doradito apagamos el fuego y cortamos la cocción con un chorrito de vinagre.
Sacamos la dorada del horno y la emplatamos, echándole por encima el refrito de ajo....hala, a comer!.
y esto es saltarse la dieta? pero tú q comes??
ResponderEliminarJoer niña, no veas con la dietita (pero se ven los resultados, 5 kilazos en dos semanas)... el tema es que debo cocinar con muy poquito aceite y con la fritada ya me he colao lo menos para tres días, jejeje...pero vamos, que esta noche me la tomo libre (que ya puedo) y Javi ha ido a por dos pedazos de serranitos que te mueres...jajaja, es o no es saltarse la dieta?.
ResponderEliminardi que si, que una se la salta, pero a lo grande! jijiji
ResponderEliminar